Login / Registro
Noticias-PRL

Fraternidad-Muprespa reconoce al Grupo Magtel con el diploma Bonus.

La Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Fraternidad-Muprespa, ha reconocido con el diploma acreditativo Bonus, correspondiente al ejercicio 2014, a las a las empresas Magtel Operaciones S.L.U. y Ormats Mantenimiento Integral, S.L., por su compromiso con la disminución de la siniestralidad laboral y con la prevención de riesgos laborales, que era regulado por el Real Decreto 404/2010.

Este incentivo es entregado por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social a través de Fraternidad-Muprespa, que es la Mutua que da cobertura a estas empresas, gestionando las propuestas de las mismas y comprobando el cumplimiento de los requisitos previstos por la normativa vigente.

Un total de 835 empresas protegidas por Fraternidad-Muprespa, han obtenido este reconocimiento Bonus, con un volumen total que asciende a más de seis millones doscientos mil euros, por el incentivo a la prevención y reducción de la siniestralidad gestionado por nuestra Entidad.

El acto de entrega se ha realizado en las instalaciones del Grupo Magtel. Inmaculada Rufián Peña, directora provincial de Fraternidad-Muprespa en Córdoba ha presentado el acto.

A continuación Sonia Medrano Pascual, directora territorial Sur de Fraternidad-Muprespa, ha dirigido unas palabras a los presentes, realzando la importancia del Bonus y ha hecho entrega del diploma a Isidro López Magdaleno, consejero Delegado del Grupo Magtel, quien ha destacado el gran esfuerzo realizado por parte de Magtel para la reducción de la siniestralidad.

El acto también ha contado con la presencia de Francisco Javier Gómez Martín, director del servicio Mancomunado de PRL de Magtel y Beatriz López Alba, directora de RRHH del Grupo Magtel.

Sobre el autor

Otras Publicaciones