Login / Registro
Noticias-PRL

Fremap lanza ‘Práctica Preventiva’ un espacio online para promover la seguridad y salud en las empresas.

_x000D_ Fremap, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha creado 'Práctica Preventiva', un espacio web con el que pretende favorecer la integración de la prevención de riesgos laborales en las empresas asociadas.

_x000D_

_x000D_ Según explica la entidad, para integrar la prevención de riesgos laborales en las empresas hay que generar una auténtica cultura preventiva, e incluir conceptos amplios que traten la salud desde una perspectiva integral, para lo que es imprescindible facilitar el acceso a la información y conocimiento de los avances en la materia.

_x000D_

_x000D_ 'Práctica Preventiva', herramienta incorporada al Canal de Prevención de Fremap, busca generar un lugar de encuentro de todas las partes implicadas en la seguridad y salud de los trabajadores, con secciones dedicadas a diversos ámbitos, y espacios para el reconocimiento de las buenas prácticas desarrolladas por las empresas asociadas a la mutua.

_x000D_

_x000D_ Este nuevo espacio surge del convencimiento de Fremap de que la consecución de entornos de trabajo seguros y saludables repercute muy positivamente en los trabajadores, en las empresas, así como en la Seguridad Social y en la sociedad en su conjunto.

_x000D_

_x000D_ Por ello, la entidad confía en que 'Práctica Preventiva' se convierta en una herramienta de apoyo a las empresas y contribuya a la mejora de la salud de los trabajadores y del Sistema.

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones