Login / Registro
Noticias-PRL

GAES instala el ‘Programa de Apoyo al Empleado’ de BH Bienestar en sus oficinas.

6 de febrero de 2018. Fuente: www.equiposytalento.com
Son ya varios los años que BH Bienestar lleva colaborando con GAES con el objetivo de incrementar el bienestar y crecimiento personal de sus profesionales. De este modo, a través del Programa de Apoyo al Empleado BH Bienestar, la compañía proporciona a GAES servicios de coaching o apoyo emocional.

GAES quiere mejorar el ambiente laboral de sus empleados. Para ello, ha contado con la ayuda del Programa de Apoyo al Empleado (PAE) de BH Bienestar, una consultora que es miembro del EAEF (Employee Assistance European Forum) y que ofrece diversos servicios a empresas saludables, preocupadas por la prevención de riesgos psicosociales, la salud laboral, el bienestar y la satisfacción de los empleados.

Por ello, el programa de BH Bienestar es una herramienta preventiva que aporta, según explican, bienestar emocional, tranquilidad, motivación y compromiso a los trabajadores. “Es un mundo de soluciones y servicios diseñados por expertos en gestión del estrés para promover el bienestar del empleado y sus familiares facilitando su día a día”.

En este sentido, según un reciente informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las enfermedades relacionadas con el estrés están experimentando un notable incremento, previéndose que vaya a más en los próximos años. Es por ello que las empresas cada vez más están centrando el foco de atención en la necesidad de implementar programas que prevengan los riesgos psicosociales y promuevan no sólo el bienestar físico sino también el emocional.

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones