Login / Registro
Noticias-PRL

Genera Games, empresa sevillana de videojuegos, entre las mejores para trabajar en España.

Sevilla, 18 de marzo de 2019. Fuente: www.sevilla.abc.es

Genera Games, la compañía sevillana dedicada a la creación y desarrollo de videojuegos, que se ha convertido en uno de los líderes nacionales de este sector, ha sido elegida entre las mejores empresas para trabajar en España dentro de los premios que concede la consultora internacional Great Place to Work.

En concreto, la compañía presidida por José Miguel López Catalán (que también es vicepresidente del Real Betis), ha ganado el premio especial de «Better for People», un galardón que se proclamó durante una gala celebrada anoche.

Este premio reconoce a Genera Games la buena gestión de las personas y la preocupación por ellas, haciendo que Genera sea «un lugar emocionalmente y psicológicamente saludable para trabajar», según informa Great Place to Work. Fuentes de la compañía han señalado la satisfacción por este reconocimiento que reconoce «los esfuerzos de la compañía por desarrollar iniciativas para apoyar al empleado en situaciones especiales».

Plain Concepts y Rastreator.com. también estaban nominados para este premio. Un total de 328 empresas de diferentes sectores han participado este año en el Ranking Best Workplaces, considerado una certificación de calidad internacional sobre los mejores lugares para trabajar.

Por su parte, Mapfre se ha coronado como la mejor compañía con más de 5.000 empleados para trabajar en 2019, en este ranking en el que también aparecen Lilly, en las empresas entre 501 y 5.000 trabajadores, y Cisco Systems, en aquellas entre 50 y 500 empleados.

Asimismo, la malagueña Sector Alarm ha conseguido, por segundo año consecutivo, afianzarse en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España elaborado por Great Place to Work.

Este reconocimiento certifica anualmente la excelencia de los lugares para trabajar con arreglo a la percepción de los empleados, que aportan dos tercios de la evaluación total, y a las buenas prácticas y políticas de cultura organizacional de las empresas, que completa el tercio restante de la nota.

Después de Mapfre, en la categoría con más empleados está Ikea y Atento, mientras que dentro de las empresas entre 501 y 5.000 empleados, después de Lilly está Mars y Randstad. De su lado, entre 50 y 500 trabajadores, tras Cisco se sitúan SAS Institute y Ecoembes.

Los sectores con mayor representación de las empresas participantes fueron la Manufactura y Producción, copando el 19% del total, y el de Servicios profesionales y Tecnologías de la Información, ambos con el 17% de representación. A estos tres sectores, les siguen el de Servicios Financieros, que representa el 15%, y el sector Biotecnología y Farmacéutica, con una representación del 14%.

Para ampliar la información: https://sevilla.abc.es/economia/sevi-genera-games-empresa-sevillana-videojuegos-entre-mejores-para-trabajar-espana-201903071446_noticia.html

Sobre el autor

Otras Publicaciones