Login / Registro
Noticias-PRL

Global Corporate Challenge propone unos sencillos pasos para conseguir un lugar de trabajo más saludable._x000D_ _x000D_

_x000D_ Caminar, casi todos podemos hacerlo y la mayoría lo dan por sentado. También es una piedra angular para la principal clave del cambio corporativo, social y filantrópico, según Global Corporate Challenge (GCC). CCG va a cumplir su 10º edición incentivando a empleados de grandes corporaciones, a menudo sedentarios, a coger las escaleras, a aparcar lejos de la oficina, a bajar del tren una parada antes, a dar un paseo a la hora de comer o a celebrar una reunión caminando.

_x000D_

_x000D_ Su programa de cuatro meses impulsa la salud interna ofreciendo hasta seis veces el retorno de la inversión inicial a través de una mayor productividad.

_x000D_

_x000D_ La organización con sede central en Melbourne (Australia) – comenzó en 2004, con 2.226 participantes – actualmente opera en 105 países de todo el mundo y esperamos este año involucrar a más de un cuarto de millón de empleados. Cada uno de ellos será incentivado para dar 10.000 pasos al día, lo que para la mayoría de las personas equivale a unos seis kilómetros. Los participantes en la pasada edición dieron un promedio de 13.500 pasos diarios, el equivalente a pasar casi una hora en la cinta de correr.

_x000D_

_x000D_ Los aspectos saludables del desafío están bien documentados – el absentismo disminuye, se genera un mayor compromiso y una mayor productividad – pero en CCG tenemos metas más altas que el simple aumento de la salud de la fuerza laboral.

_x000D_

_x000D_ Para acceder a la información completa: http://www.compromisorse.com/acciones-rse/2013/03/07/gcc-auna-salud-laboral-y-solidaridad/

_x000D_

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones