Login / Registro
Noticias-PRL

Grupo Control recibe una distinción por su trabajo en prevención de riesgos laborales.

_x000D_ La empresa almeriense de seguridad Grupo Control ha recibido una distinción en las Jornadas Provinciales del Reconocimiento del Bonus, que ha organizado Fraternidad Muprespa en el Edificio de las Mariposas de Cajamar este miércoles, 13 de abril.

_x000D_

_x000D_ El premio consiste en una bonificación que se entrega a Grupo Control por haber cumplido una serie de objetivos de baja siniestralidad y en materia de salud y prevención de riesgos laborales durante el año 2013.

_x000D_

_x000D_ Natalia Fernández, subdirectora provincial de prevención, calidad y comunicación de Fraternidad Muprespa, ha abierto el acto de entrega de distinciones al asegurar que este evento se celebra "por y para las empresas que apuestan por la seguridad laboral y salud de sus trabajadores", y añade que "sin el esfuerzo de las empresas sería imposible celebrar este acto. Se devuelven parte de las cotizaciones a empresas que cumplen una serie de requisitos y se han hecho merecedoras de estos incentivos por su prevención en riesgos laborales".

_x000D_

_x000D_ Miguel Ángel Tortosa, delegado de Economía, ha agradecido "el trabajo a las empresas que lo han hecho bien en materia de prevención. Hay que hacer visibles a las empresas que trabajan bien por la salud y seguridad de sus trabajadores y es necesario que la sociedad lo sepa". Luis Francisco Soria, director provincial de Almería de la Tesorería General de la Seguridad Social, dice que "es fundamental que las empresas traten este tema como una inversión de futuro que beneficia a toda la sociedad". Soria también insistió en la necesidad de "agilizar los procesos administrativos".

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones