Login / Registro
Noticias-PRL

Henkel Ibérica, Ford España e Hitachi Air Conditioning Products Europe, destacados por Asepeyo por su PRL.

_x000D_ Asepeyo, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha celebrado la tercera edición de los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas, unos galardones que tienen como objetivo reconocer a aquellas empresas asociadas a la entidad que hayan destacado por sus proyectos en materia de prevención de riesgos laborales.

_x000D_

_x000D_ En total, se han presentado a esta nueva edición de los premios 83 trabajos, de los cuales el jurado ha decidido distinguir a 9 de ellos como ganadores y a otros 20 como finalistas.

_x000D_

_x000D_ La Junta Directiva de la mutua ha otorgado en la categoría de ‘Mejor práctica para el control del riesgo’ el primer premio a Henkel Ibérica, el segundo ha sido para FCC Aqualia y el tercero para Valoriza Conservación de Infraestructuras.

_x000D_

_x000D_ En la categoría de ‘Mejor práctica de gestión de la prevención’, Ford España ha logrado el primer premio, COMSA con el segundo y Emypro ha recibido el tercer galardón. También se han entregado dos distinciones a la pequeña empresa en la categoría ‘Mejor práctica preventiva’: un primer premio para Fundación Covirán y un segundo para Kataforesis Burgos.

_x000D_

_x000D_ En esta edición, como novedad, se ha creado una cuarta categoría, la de 'Mejor contribución preventiva de la representación institucional de trabajadores y empresarios', en la que la Comisión de Control y Seguimiento de Asepeyo ha decidido premiar a la empresa Hitachi Air Conditioning Products Europe y a la representación de sus trabajadores.

_x000D_

_x000D_ Con la finalidad de difundir los proyectos ganadores y finalistas de estos Premios y de dar a conocer determinadas prácticas eficaces de gestión y control del riesgo en el ámbito laboral, la Mutua ha publicado una monografía que recoge un resumen de todos los trabajos distinguidos.
_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones