Login / Registro
Noticias-PRL

Ibermutuamur distingue a 16 empresas granadinas por su trabajo en PRL y reducción de la siniestralidad.

_x000D_ Ibermutuamur, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social, entregó este viernes los diplomas correspondientes al programa de incentivos Bonus 2011 a dieciséis empresas granadinas, por ser las que menor índice de siniestralidad tuvieron dentro de su sector en la provincia. En total, el volumen de incentivos gestionados para estas compañías es de más de 20.600 euros.

_x000D_

_x000D_ Las empresas que han obtenido este reconocimiento son: Áridos Hermanos Guerrero S.A., Ilurco S.A., Montajes Eléctricos Cuervas S.A., Transportes Rober S.A., Congelados Apolo S.L., Almacenes Barragán Espinar S.L., P.R.S. Proyectos e Instalac S.L., Operadores Logísticos Mediterráneo S.A., Fluidos Mecanizados Industriales Flamesa S.L., Nivelaciones Paco de Baza S.L., Yesos y Escayolas Justo y Miguel, Jamones Granadinos S.A., Ganadería Loreto S.L., Centro de Atención Tercera Edad Diurno S.L., Avícola Garrido García, Hidroeléctrica Cuerva S.A. Unipersonal.

_x000D_

_x000D_ A nivel nacional, el programa de incentivos Bonus 2011 ha reconocido el trabajo por la mejora de la prevención y la reducción de la siniestralidad de 496 empresas, de un total de 612 solicitudes que Ibermutuamur recibió de compañías asociadas. Los incentivos Bonus que ha gestionado Ibermutuamur en 2011 han alcanzado una cifra total de 2.700.000 euros.

_x000D_

_x000D_ El acto de reconocimiento de las empresas estuvo presidido por Inmaculada Hidalgo Gámez, directora provincial de la Tesorería de la Seguridad Social en Granada, y Carlos Simón Díaz del Campo, director de Ibermutuamur en Granada, quienes remarcaron el compromiso de las empresas reconocidas en este acto, con la seguridad y salud de los trabajadores, con la mejora de prevención y con la reducción de la siniestralidad laboral.

_x000D_

_x000D_ Asimismo, el director de Ibermutuamur en Granada señaló que desde Ibermutuamur “queremos reconocer a las empresas mutualistas que han destacado por su actuación en materia de prevención de riesgos laborales, registrando por ello unos ratios sensiblemente más favorables que los registrados como media en su sector de actividad, lo que, adicionalmente, les ha permitido acceder a los beneficios previstos en el Real Decreto 404/2010 (Bonus) en el ejercicio 2011”.

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones