Login / Registro
Noticias-PRL

iDental apuesta por los nuevos espacios de trabajo para mejorar la productividad y bienestar de sus empleados.

_x000D_ Juegos, espacios abiertos, paredes viniladas… son muchas las empresas que cuentan con un diseño en sus oficinas diferente, innovador y creativo. Este tipo de empresas apuestan por espacios abiertos y dinámicos que ayudan a mantener un buen clima de trabajo y aumentar la productividad.

_x000D_

_x000D_ Según el barómetro de HGS se la Salud un 32% de los españoles tienen un espacio destinado al descanso y al ocio en su entorno laboral. Lo que nos muestra el porcentaje es la necesidad que existe por adaptar los centros de trabajo a las necesidades de ocio de los trabajadores.

_x000D_

_x000D_ Entre otros son países como: Francia, Corea del Sur, Japón y Alemania los que cuentan con un mayor nivel de satisfacción en el entorno laboral y apuestan por ofrecer al trabajador un espacio habilitado a sus necesidades.

_x000D_

_x000D_ En España son cada vez más las empresas que apuestan por espacios diáfanos. El reto está en saber cómo crear espacios interconectados y como aumentar la productividad con este tipo de zonas.

_x000D_

_x000D_ iDental apuesta por los nuevos espacios de trabajo para mejorar la productividad y bienestar de sus empleadosiDental apuesta por los nuevos espacios de trabajo para mejorar la productividad y bienestar de sus empleados

_x000D_

_x000D_ iDental Asistencia Dental Social, una empresa dedicada al sector odontológico ha sabido implementar en sus instalaciones un diseño innovador y rompedor. iDental es una empresa del sector dental que trabaja día a día por acercar la odontología de calidad al mayor número posible de personas. Para ello, ha creado un sistema de Asistencia Dental Social con el que otorga ayudas a sus pacientes que llegan a cubrir hasta el 70, 80, 90 e incluso el 100% del coste de sus tratamientos.

_x000D_

_x000D_ Para mayor información: http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201611/01/idental-apuesta-nuevos-espacios-20161028181142.html
_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones