Login / Registro
Noticias-PRL

IMF recibe el Premio Prever 2013 por su labor en la formación de prevención de riesgos.

_x000D_ El Instituto Madrileño de Formación (IMF) ha recibido el Premio Prever 2013 en la categoría de Empresas e Instituciones, por su labor en favor de la divulgación e implantación de la prevención de los riesgos laborales.

_x000D_

_x000D_ Los Premios Prever se otorgan desde 1998 ininterrumpidamente por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo (CGRICT). Su objetivo es premiar a aquellos profesionales, empresas o entidades que destaquen por su labor en pro de la prevención de los riesgos laborales dentro y fuera de España.

_x000D_

_x000D_ Los Premios Prever 2013 han sido concedidos por una Comisión integrada por representantes del CGRICT, la Dirección General de Trabajo de Prevención de Riesgos Laborales, el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la Comisión Nacional de Seguridad y Salud, la Fundación de Prevención de Riesgos Laborales y el Consejo General de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

_x000D_

_x000D_ Carlos Martínez, director general de IMF Business School, recogerá este galardón el próximo 21 de marzo de 2014, durante el transcurso de la XVª Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Corporativa.

_x000D_

_x000D_ Carlos Martínez fue condecorado en los Premios Prever del año pasado con la medalla de oro del distintivo rojo al mérito profesional de las Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo.

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones