Login / Registro
Noticias-PRL

INERCO potencia su tecnología para el control de ruidos_x000D_ y vibraciones mediante INERCO Acústica.

_x000D_ INERCO ha creado una nueva empresa filial, INERCO Acústica, tras la integración de la compañía especializada INASEL en el Grupo.

_x000D_

_x000D_ Ello supone una nueva ampliación de la gama de soluciones integrales que INERCO pone a disposición del sector industrial, orientadas en este caso a la solución integral de problemas causados por ruidos y vibraciones en las áreas de medio ambiente, prevención de riesgos, inspección y procesos industriales.

_x000D_

_x000D_ INERCO Acústica aúna la amplia trayectoria de INERCO como ingeniería industrial con la especialización y experiencia de más de 20 años de INASEL en la implantación de soluciones y tecnología acústicas.

_x000D_

_x000D_ INERCO Acústica tiene su sede central en el Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía (Aerópolis), en Sevilla, y cuenta con oficina técnica, laboratorio acústico y fábrica. Al frente de INERCO Acústica se encuentra su director gerente, Pedro Flores Domínguez–Rodiño, que lidera un equipo profesional multidisciplinar altamente especializado y de amplia experiencia en la ingeniería acústica, el desarrollo de tecnologías y la implantación de soluciones integrales para el control de ruidos y de vibraciones para los sectores de la industria, edificación, construcción, fabricación y medio ambiente.

_x000D_

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones