Login / Registro
Eventos-PRL

Jornada Técnica Proyecto IMOSHION. Málaga, 20 de junio de 2012.

_x000D_ IMOSHION representa la “mejora de la Seguridad y Salud Ocupacional en las Pymes Europeas con la ayuda de la Simulación y la Realidad Virtual”, y tiene como principal objetivo el mejorar la Seguridad y Salud Ocupacional (OSH por sus siglas en inglés), en las Pymes mediante la utilización de modernas herramientas de IT.

_x000D_

_x000D_ Aunque la necesidad y la importancia de los asuntos de OSH se reconocen extensamente, las Pymes, especialmente, carecen de recursos para poner los asuntos de OSH como prioritarios en sus agendas. Por lo tanto, IMOSHION desarrolla tecnologías para una mejor integración de OSH en el flujo de trabajo diario de las Pymes.

_x000D_

_x000D_ Las jornadas están pensadas para empleados de pymes relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales, expertos de OSH, Técnicos de los Servicios de Prevención, y Técnicos en Prevención de Riesgos Laborales, así como todos aquellos interesados en los temas de prevención de OSH. El proyecto considera todos los sectores manufactureros (construcción, electrónica, construcción de maquinaria, industria del automóvil, aeroespacial, alimentaria, trabajos del metal, y fabricación textil), que son, por naturaleza, los más expuestos a riesgos y accidentes.

_x000D_

_x000D_ Además, los representantes de Salud y de Seguridad o los Directores generales podrán ponerse al día en las más nuevas tendencias de la seguridad ocupacional.

_x000D_

_x000D_ Lugar: Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Málaga.
_x000D_ Fecha: 20 de junio.
_x000D_ Más información e inscripciones: http://www.imoshion.eu/es/

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones