Login / Registro
Noticias-PRL

Juan Rosell, Presidente de la CEOE, pide contener el gasto y seguir avanzando en las reformas, destacando noticias positivas como la reducción de la siniestralidad en las empresas. _x000D_

_x000D_ El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha resaltado la necesidad de seguir apostando por la contención del gasto antes de pensar en bajar los impuestos, así como por seguir avanzando en la reforma del marco laboral español para seguir ganando flexibilidad.

_x000D_

_x000D_ Rosell ha resaltado la necesidad de seguir haciendo reformas en la economía porque el mundo cambia "aceleradamente" y lo seguirá haciendo en el futuro. A su parecer, España se ha paralizado tras las grandes reformas realizadas en los últimos años y debe volver al camino de la transición.

_x000D_

_x000D_ Además, ha resaltado la importancia de publicar las noticias positivas que se van conociendo sin "obviar, guardar y ocultar" las negativas. En concreto, se ha referido a la recuperación de las exportaciones y del empleo en los últimos meses, así como al buen ritmo del turismo internacional y la reducción de la siniestralidad en las empresas.

_x000D_

_x000D_ Para acceder a la noticia completa, pulsar en el siguiente link: http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/selfbankjul13/economia/noticias/4986695/07/13/Rosell-pide-contener-el-gasto-antes-de-bajar-los-impuestos-y-seguir-avanzando-en-las-reformas-.html

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones