Login / Registro
Notas-Prensa, Noticias

LA CEA FELICITA A SS MM LOS REYES DE ESPAÑA Y COMPARTE CON FELIPE VI SUS MENSAJES DE APOYO A LA INICIATIVA EMPRENDEDORA Y A FAVOR DEL EMPLEO

La Confederación de Empresarios de Andalucía quiere mostrar públicamente su felicitación a SS.MM. los Reyes de España y comparte con el Rey Felipe VI sus mensajes, en el discurso de proclamación ante las Cortes Generales, y, singularmente, los de apoyo a la iniciativa emprendedora y en la búsqueda de soluciones a favor del empleo como prioridad para la sociedad y para el Estado.

En este sentido, la CEA quiere expresar su satisfacción porque S.M. el Rey Don Felipe VI hiciese mención, en su discurso de proclamación, al gran desafío que tenemos ante nosotros de “promover y fomentar la innovación, la capacidad creativa y la iniciativa emprendedora como actitudes necesarias para el desarrollo y el crecimiento, todo ello imprescindible para asegurar el progreso y la modernización de España que nos ayudará, sin duda, a ganar la batalla por la creación de empleo, que constituye hoy la principal preocupación de los españoles”.

Asimismo, la CEA destaca también las palabras de solidaridad que S.M. el Rey Felipe VI ha tenido con todos aquellos ciudadanos a los que “el rigor de la crisis económica ha golpeado duramente hasta verse heridos en su dignidad como personas”. La CEA comparte con S.M. sus palabras de que con ellos tenemos “el deber moral de trabajar para revertir esta situación y el deber ciudadano de ofrecer protección a las personas y a las familias más vulnerables”. Y que todos tenemos también “la obligación de transmitir un mensaje de esperanza -particularmente a los más jóvenes- de que la solución de sus problemas y en particular la obtención de un empleo, sea una prioridad para la sociedad y para el Estado”.

Desde la Confederación de Empresarios de Andalucía compartimos plenamente estas afirmaciones de Don Felipe VI, le ofrecemos nuestro leal apoyo para esta causa y confiamos plenamente en que S.M. el Rey se convierta en el mejor embajador de las empresas españolas y andaluzas y de la marca España y Andalucía, como cauce para impulsar el desarrollo social y económico de los territorios y, en concreto, de la Comunidad Autónoma andaluza.

Sobre el autor

Otras Publicaciones