Login / Registro
Noticias-PRL

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y sus Organizaciones Territoriales, en colaboración con el Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales ,ponen en marcha el Proyecto de Formación y Acompañamiento en Prevención de Riesgos Laborales dirigido preferentes a Jóvenes Empresarios Andaluces y Emprendedores.

_x000D_ El objetivo final de esta actuación es el de proporcionar al colectivo de jóvenes empresarios las técnicas necesarias para integrar la prevención en su empresa, fomentando que desarrollen las habilidades necesarias para un desempeño eficaz de la gestión y la planificación de la actividad preventiva, favoreciendo el conocimiento de las obligaciones legales aplicables y promoviendo la integración de la cultura preventiva empresarial desde el momento de inicio de dicha actividad económica.

_x000D_

_x000D_ La fase formativa, denominada “Emprendiendo en prevención. Gestión preventiva empresarial”, se desarrollará en modalidad semipresencial, con utilización de plataforma de teleformación, un total de 65 horas lectivas y un máximo de 25 participantes por cada grupo. Se realizarán 5 sesiones presenciales de 4 horas de duración, a desarrollar en 5 semanas, contando con expertos técnicos preventivos y con empresarios que puedan compartir sus experiencias en este ámbito.

_x000D_

_x000D_ En su última fase, este proyecto contará con visitas técnicas de carácter individual en la sede de la empresa que servirán como entrenamiento al empresario en su desarrollo de la acción preventiva y como apoyo técnico ante la aparición de dudas o problema.

_x000D_

_x000D_ Este curso, habilita a las personas que lo realicen para las funciones de nivel básico y se entregará diploma acreditativo del mismo.

_x000D_

_x000D_ El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta finales de Abril 2011.

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones