Login / Registro
Noticias-PRL

La Escuela de Medicina del Trabajo de la UGR, reconocida en los premios PREVENGA._x000D_

_x000D_ La XI edición de los premios PREVENGA, convocada por la Asociación de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales en colaboración con la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, de la Junta de Andalucía y la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada, ha reconocido la labor preventiva de empresas, instituciones y trabajadores.

_x000D_

_x000D_ Estos premios constituyen los más antiguos en España otorgados por una Asociación. El acto se celebró el pasado 17 de octubre en el Parque de las Ciencias de Granada y en la categoría institucional, fue premiada la Escuela de Medicina del Trabajo de la Universidad de Granada, adscrita al Departamento de Medicina Legal, Toxicología y Antropología Física.

_x000D_

_x000D_ Con este galardón, se premia la trayectoria de esta institución, la escuela más antigua especializada en formar en materia de salud laboral, creada en 1964 y la primera en número de egresados con éxito profesional en el mundo de la prevención y la vigilancia de la salud. El premio fue recogido por los catedráticos de Medicina Legal y Forense Enrique Villanueva y María Castellano y por el catedrático de Toxicología Fernando Gil, responsables de la dirección y jefatura de estudios de la misma.

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones