Login / Registro
Noticias-PRL

La estrategia de promoción de la salud en el trabajo de la Junta de Andalucia, un proyecto al que se han adherido mas de 400 instituciones y empresas, recibe el premio nacional NAOS.

_x000D_ La Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales ha recibido el Premio Estrategia NAOS en el ámbito laboral en su edición 2013 por el proyecto de Promoción de la Salud en el Lugar de Trabajo. Este galardón, que otorga el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, se concede anualmente para reconocer y dar visibilidad a aquellas acciones o programas considerados como buenas prácticas o ejemplares para promocionar hábitos alimenticios saludables y la práctica de la actividad física.

_x000D_

_x000D_ En concreto, el proyecto de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales pretende proporcionar a las personas en sus lugares de trabajo conocimientos, habilidades y recursos sobre la actividad física, la alimentación equilibrada y el control del tabaquismo, así como fomentar la adaptación del entorno y de la organización para que hagan más fáciles las opciones saludables dentro de la jornada laboral.

_x000D_

_x000D_ El proyecto, al que se han adherido más de 400 instituciones y empresas, traslada conocimientos para llevar una vida sana y hacer más saludable el entorno laboral.

_x000D_

_x000D_ Para ampliar la información, pulsar en el siguiente link: http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/salud/084564/premio/NAOS/galardon/promocion/salud/sanidad/trabajo/junta/andalucia/nacional/estrategia

_x000D_

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones