Login / Registro
Noticias-PRL

La feria de seguridad integral SICUR 2016 reúne a más de 1.350 empresas del sector.

_x000D_ La feria de seguridad integral SICUR 2016, que organiza Ifema del 23 al 26 de febrero, acogerá a más de 1.350 empresas del sector para ofrecer "una perspectiva global de las últimas novedades tecnológicas, equipos y soluciones en materia de prevención y protección".

_x000D_

_x000D_ Según ha informado Ifema en un comunicado, la oferta de esta feria ofrecerá un completo recorrido por el mundo de la seguridad a través de distintas áreas. Por un lado, en el sector 'Contra Incendios y Emergencias' se enmarcarán las empresas especializadas en la protección activa y pasiva contra el fuego y en las soluciones para mejorar la respuesta en situación de emergencias.

_x000D_

_x000D_ En el ámbito de la 'Security' se darán a conocer nuevas propuestas marcadas por el avance tecnológicos al servicio de la protección de bienes y vidas y el sector 'Seguridad Laboral' con lo último en Equipos de Protección Individual (EPIs) y en medidas de prevención y salud laboral.

_x000D_

_x000D_ Por otra parte, en el sector de 'Defensa' estarán a las empresas suministradoras de productos para el ámbito naval, aeronáutico, espacial, armamento, de soluciones electrónicas e informáticas, de vehículos terrestres, la industria auxiliar y otros desarrollos realizados para el mercado civil adaptados al área.

_x000D_

_x000D_ Otra característica destacada de esta edición, será la importante representación de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

_x000D_

_x000D_ El SICUR se completa con el desarrollo de múltiples actividades que dotan a la feria de contenidos divulgativos, dinámicos y de conocimiento sectorial que, durante cuatro días, situarán al mundo de la seguridad en "una posición de absoluta relevancia".

_x000D_

_x000D_ En este contexto se desarrollarán las conferencias, que abordarán temas transversales de interés para los usuarios de la seguridad de todos los sectores de la actividad, con un formato muy dinámico y orientado al debate. Entre algunos de los temas destacados y en referencia al sector contra incendios se hablará de incendios forestales, de normativa PCI y de la adecuada implantación de sistemas de extinción en distintas jornadas.

_x000D_

_x000D_ Para mayor información: http://www.teinteresa.es/comunidad-de-madrid/madrid/seguridad-integral-SICUR-empresas-sector_0_1520848633.html
_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones