Login / Registro
Noticias-PRL

La Fundación Laboral de la Construcción lanza un servicio para gestionar la prevención de riesgos laborales._x000D_ _x000D_ _x000D_

_x000D_ La Fundación Laboral de la Construcción ha lanzado, bajo el nombre 'Gesincrep', un servicio que permite la gestión integral de riesgos laborales de forma "sencilla y eficaz" con "solo una conexión a internet", según informó la fundación en un comunicado.

_x000D_

_x000D_ La herramienta permite "facilitar la gestión de la documentación sobre seguridad y salud", está enfocada, principalmente, a las obras de construcción y, según la asociación, "posibilitará mejorar los procesos en la prevención de riesgos laborales y aumentará su eficacia".

_x000D_

_x000D_ El servicio estará disponible de forma gratuita para aquellas empresas que estén en el ámbito de aplicación del Convenio General del Sector de la Construcción.

_x000D_

_x000D_ La plataforma permitirá administrar la información relativa a los trabajadores, llevar a cabo el seguimiento del plan de prevención de riesgos laborales o gestionar los procesos relativos a las empresas colaboradoras y "proporcionará a las empresas las herramientas, conocimientos y contenidos necesarios para cumplir las exigencias normativas".

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones