Login / Registro
Noticias-PRL

La Fundación Mapfre convoca 60 becas de postgrado en Seguros, Prevención, Salud y Medio Ambiente. Plazo hasta el 10 de septiembre de 2013._x000D_

_x000D_ El objetivo de estas 60 becas que convoca la Fundación Mapfre es facilitar a titulados universitarios un período de formación de postgrado en Universidades e Instituciones españolas, para especializarse en temas relacionados con las diferentes áreas de actividad del Instituto de Ciencias del Seguro y del Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente. Los estudios objeto de las presentes becas deben ser a tiempo completo y con una carga lectiva mínima de 120 horas, de las cuales, al menos el 50% serán de carácter presencial.

_x000D_

_x000D_ El importe total de cada una de las becas para programas de un curso completo (60 créditos mínimo) es de 6.000 euros. Para programas de duración inferior a 300 horas el importe será de 2.500 euros. En ambos casos será de aplicación la deducción que establece la normativa fiscal española vigente. El becario podrá destinar la dotación económica para sufragarse los gastos de desplazamiento, estancia, manutención y matrícula en que incurra durante el período de la beca.

_x000D_

_x000D_ La convocatoria finalizará el 10 de septiembre de 2013 inclusive y la inscripción se hace on-line en www.fundacionmapfre.org.
_x000D_  

_x000D_

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones