Login / Registro
Noticias-PRL

La prevención de Riesgos Laborales de Hero recibe el premio Antonio Ruiz Giménez.

_x000D_ El Instituto de Seguridad y Salud Laboral a través de la Consejería de Educación, Formación y Empleo ha concedido a Hero España el premio Antonio Ruiz Giménez que se otorga a personas físicas o jurídicas que hayan destacado por la eficacia y operatividad de sus actuaciones en el ámbito de la prevención de los riesgos laborales.

_x000D_

_x000D_ Hero España ha presentado al certamen un resumen con las principales iniciativas que en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo se desarrollan en la Compañía. De estas iniciativas se pueden destacar cuatro buenas prácticas desarrolladas e implantadas en 2011 que van dirigidas fundamentalmente a la mejora del confort de los trabajadores y las trabajadoras de Hero así como a continuar con la labor tractora que en materia de coordinación de actividades preventivas la empresa desarrolla con sus clientes y colaboradores.

_x000D_

_x000D_ Las iniciativas presentadas hacen referencia a una campaña de prevención de Seguridad Vial; al plan de climatización de los 36.000 metros cuadrados de instalaciones de producción para mejorar el confort de los trabajadores durante la realización de sus tareas y la labor tractora en materia de Seguridad y Salud Laboral desarrollada por Hero hacia las empresas de su entorno y que mantienen relaciones con la misma.

_x000D_

_x000D_ Finalmente, se reconoce también un exhaustivo programa formativo e informativo sobre seguridad y salud laboral dirigido tanto a empleadas/os de Hero como a los/las de empresas externas y clientes que colaboran con la Compañía.

_x000D_

_x000D_ Los premios serán entregados en un acto multitudinario, que tendrá lugar el próximo martes 30 de octubre, en el Museo Arqueológico de Murcia.

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones