Login / Registro
Noticias-PRL

La PRL llega a los mas de 125 campos de gof andaluces.

_x000D_ La semana pasada tuvo lugar, en las instalaciones del Club de Golf de Guadalhorce (Málaga), la firma de un convenio de colaboración, en el ámbito de la salud laboral, entre la Asociación Andaluza de Gerentes de Golf, representada por su Presidente, D. Manuel Lozano y umivale prevención, representada por su Directora de la Zona de Andalucía, Mercedes Giménez.

_x000D_

_x000D_ Se trata de un convenio donde umivale prevención, ofrece sus servicios a los más de 125 campos de golf de Andalucía, cubriendo así la prevención de aproximadamente 2500 trabajadores, tanto en especialidades técnicas como en vigilancia de la salud a precios muy ventajosos.

_x000D_

_x000D_ El objetivo del acuerdo alcanzado pretende facilitar una adecuada gestión de las exigencias normativas en materia de Prevención de Riesgos Laborales a las empresas adheridas a la Asociación.

_x000D_

_x000D_ Además, el acuerdo se completa con un extenso programa de actividades encaminadas a fomentar la sensibilización, concienciación e información en materia de Prevención de Riesgos y Salud Laboral.
_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones