Login / Registro
Noticias-PRL

Laboratoires Quinton recibe la distinción al ‘Mérito en la gestión preventiva de la empresa’.

_x000D_ El Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT) ha galardonado a Laboratoires Quinton con el “Mérito en la gestión preventiva de la empresa” en la categoría de pequeña empresa (entre 26 y 49 trabajadores). Galardón que supone un importante reconocimiento a la labor de los laboratorios alicantinos en materia de prevención de riesgos laborales.

_x000D_

_x000D_ La entrega del galardón tuvo lugar esta semana en el Centro de Turismo (CDT) de Valencia, en un acto que sirvió para promocionar la prevención de riesgos laborales mediante al concesión de diferentes premios a las organizaciones, instituciones, empresas y personas físicas que hayan destacado pro implicarse en la promoción e impulso de la seguridad y la salud en el trabajo en la Comunidad Valenciana.

_x000D_

_x000D_ El presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, fue uno de los asistentes al acto y fue además quien entregó el premio a Genoveva Coll, responsable de Prevención de Riesgos Laborales, que acudió al acto acompañada de Roberto Ruiz, del departamento de RRHH.

_x000D_

_x000D_ INVASSAC otorga el galardón formado por un diploma acreditativo a los Laboratoires Quinton, por adoptar medidas de acción eficaces, positivas y ejecutivas, destinadas a prevenir los riesgos laborales en su empresa.

_x000D_

_x000D_ Los índices de siniestralidad del 0% registrados durante los años 2011, 2012 y 2013 en los laboratorios alicantinos junto con otros factores como las diversas formaciones impartidas a los empleados y medidas en pro de la salud como masajes semanales para evitar las lesiones de espalada de los empleados, el plan “gana en salud” mediante el que sustituyeron la máquina de “snaks” por fruta fresca de temporada gratuita para todos o el fomento del deporte y la formación del equipo deportivo “Quinton Team” que compite en muy diversas categorías, son algunos de los motivos que han llevado a INVASSAT a otorgarles este galardón.

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones