Login / Registro
Noticias-PRL

Las reglas de oro de la salud. _x000D_

_x000D_ El 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud con el objetivo de conmemorar el aniversario del nacimiento de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en 1948. Año tras año, se elige para tal evento una temática concreta; este año, bajo el lema “La buena salud añade vida a los años”, la OMS nos hace algunas recomendaciones para conseguir vivir de manera más saludable.

_x000D_

_x000D_ Es importante que tengamos en cuenta que la salud no es solo la ausencia de enfermedad, sino que nuestros hábitos alimenticios y nuestra actividad diaria tienen mucho que ver. Uno de los emplazamientos más importantes, donde debemos cuidarnos especialmente, es nuestro lugar de trabajo, ya que es aquí donde pasamos la mayor parte del día y donde tendemos a “relajar” nuestros buenos hábitos: adoptamos malas posturas delante del ordenador, comemos cualquier cosa y de manera rápida, bebemos demasiado café…

_x000D_

_x000D_ Y es que la prevención de riesgos laborales no solo nos va a servir para evitar accidentes, sino que también puede ser una buena herramienta a la hora de llevar a cabo hábitos de vida mucho más saludables. Es algo imprescindible, por tanto, en cualquier sector profesional.

_x000D_

_x000D_ Para mayor información: http://prevencionar.com/2012/04/16/las-reglas-de-oro-de-la-salud/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Prevencionar+%28Prevencionar.com%29

_x000D_

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones