Login / Registro
Noticias-PRL

Liberty Seguros celebra la II Semana de la Seguridad._x000D_

_x000D_ Liberty Seguros ha celebrado la II Semana de la Seguridad en la que la compañía ha presentado diferentes actividades, talleres y charlas a sus empleados con el fin de concienciarles en torno a la prevención de riesgos laborales.

_x000D_

_x000D_ Así, a lo largo de las diferentes jornadas, se han tratado diversos temas enfocados a informar y concienciar al personal sobre seguridad vial, educación postural, alimentación sana o la prevención del cáncer de mama; además de talleres para potenciar el bienestar o técnicas de relajación, entre otros yoga.

_x000D_

_x000D_ También se ha contado con la presencia de varias personalidades destacadas del mundo del deporte que compartieron sus experiencias y vivencias, según indican los promotores de la iniciativa.

_x000D_

_x000D_ Las actividades se han desarrollado simultáneamente en las tres sedes con las que cuenta el Grupo Liberty Seguros en España: el Edificio Tierra en Madrid, el Edificio Mar en Barcelona y el Edificio Aire en Bilbao, en cuyas instalaciones los más de 1.200 trabajadores pudieron disfrutar de estos talleres y charlas a cargo de diferentes personalidades, empresas y organismos de todo tipo.

_x000D_

_x000D_ Entre las actividades de esta segunda edición de la Semana de la Seguridad, orientadas a potenciar el bienestar de los trabajadores no sólo en su puesto de trabajo sino también en su vida personal, se encontraron talleres sobre cómo combatir el estrés, potenciar la actividad física y la realización de algún deporte, o incluso información para la prevención de patologías de la voz y primeros auxilios.

_x000D_

_x000D_ Algunos de estos talleres corrieron a cargo de la empresa BH Consulting o por GESEME, entre otros. Liberty Seguros también ha querido concienciar a los empleados sobre la importancia de la educación postural y la alimentación sana, fomentando el consumo de alimentos saludables como la fruta variada que se repartió entre todos los empleados. Además, cada día se han elaborado una serie de fichas técnicas que se han distribuido entre la plantilla, con consejos y recomendaciones de seguridad y salud.

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones