Login / Registro
Noticias-PRL

Libro Blanco para el diseño preventivo e inclusivo de un centro de trabajo sanitario. _x000D_

_x000D_ Este LIBRO BLANCO PARA EL DISENO PREVENTIVO E INCLUSIVO DE UN CENTRO DE TRABAJO SANITARIO pretende ser una herramienta ágil para identificar todos los requisitos de prevención de riesgos laborales y de accesibilidad universal en el ámbito sanitario.

_x000D_

_x000D_ La accesibilidad universal se entiende para cualquier tipo de discapacidad y se ha enfocado tanto para usuarios como trabajadores de dichos centros. El Libro es útil, conjuntamente con los planes funcionales, para el diseño de futuros centros de trabajo o para ampliaciones y remodelaciones de centros ya existentes, contribuyendo así a ampliar el conocimiento sobre accesibilidad y prevención de riesgos laborales con la filosofía de:

_x000D_

_x000D_ "Diseño seguro para todos"
_x000D_  

_x000D_

_x000D_ El Libro Blanco está pensado para diseñar centros sanitarios teniendo en cuenta las necesidades de seguridad, salud y accesibilidad de trabajadores y usuarios. Además de los requisitos incluidos en este Libro, los responsables de la puesta en marcha de un centro sanitario deben contemplar la normativa específica que regula los centros sanitarios y sus equipamientos y que no están dentro del ámbito de la prevención de riesgos laborales y la accesibilidad.

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones