Login / Registro
Noticias-PRL

L’Oreal, distinguida por su labor preventiva.

_x000D_ ASPY Prevención (antes Sociedad de Prevención Asepeyo), entregó los premios Xcellens 2014 a cinco empresas por su la labor preventiva. L’Oreal fue una de las galardonadas, cuya distinción fue recogida por Félix López de la Fuente, director de Seguridad, Salud y Medio ambiente de la firma. También obtuvieron el galardón las empresas logísticas Marmedsa y Grupo Erhardt, además de Dragados y Banco Popular.

_x000D_

_x000D_ El galardón se entregó coincidiendo con la celebración de la Jornada de la Salud y la Seguridad en el Trabajo. Bajo el lema ‘Organización Saludable’, numerosos expertos en prevención aportaron datos y experiencias de sus empresas, casos de éxito en el ámbito de la salud laboral.

_x000D_

_x000D_ ASPY Prevención entrega los Premios Xcellens a la Prevención desde el año 2010. Con ellos, se pretende reconocer la labor que llevan a cabo las empresas en materia de prevención de riesgos laborales. Particularmente a aquellas que la ejercen “de forma especialmente intensa, buscando la excelencia más allá del cumplimiento de las obligaciones legales”.
_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones