Login / Registro
Noticias-PRL

Los VII Premios Atlante de prevención de riesgos laborales suman una quincena de finalistas, entre ellos Endesa.

_x000D_ Los VII Premios Atlante de prevención de riesgos laborales, que impulsa Fomento del Trabajo de forma bienal, cuentan con una quincena de candidaturas finalistas y serán entregados el miércoles, 19 de noviembre, en la sede de la patronal catalana, ha informado este viernes en un comunicado.

_x000D_

_x000D_ Con estos galardones, Fomento del Trabajo reconoce la labor efectuada por las empresas en la implantación efectiva de la prevención de riesgos laborales, y contempla tres categorías sobre la prevención en las empresas, un reconocimiento a la trayectoria profesional y un Premio Especial del Jurado.

_x000D_

_x000D_ Las candidaturas finalistas corresponden a Basf Española, Borges International Group, Endesa, Gonvauto Barcelona, Marina Barcelona 92, Barcelona de Serveis Municipals y FCC (Delegación Catalunya II. Área de Medio Ambiente).

_x000D_

_x000D_ También figuran Schneider Electric, Croda Ibérica-Mevisa Site, Ilunion Facility Services, Henkel Ibérica, Estabanell Energia y Junta Constructora del Templo Expiatorio de la Sagrada Família.

_x000D_

_x000D_ En cuanto al reconocimiento a la trayectoria profesional, los finalistas son Josep M. Rovira Vilanova y Jaume Abat i Dinarès.

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones