Login / Registro
Noticias-PRL

MAZ convoca la segunda edición de los Premios Empresa Saludable.

_x000D_ Los premios MAZ reconocen las mejores prácticas en materia de prevención de riesgos laborales y el compromiso de sus mutualistas con la protección de la salud y seguridad de sus trabajadores.

_x000D_

_x000D_ Desde el 8 de febrero y hasta el próximo 1 de abril de 2016, las entidades asociadas a MAZ (Mutua colaboradora con la Seguridad Social) que estén interesadas pueden presentar sus proyectos en las oficinas de la entidad. La web corporativa pone a disposición de los interesados las bases de participación y toda la información sobre las condiciones, fechas y recepción de las candidaturas.

_x000D_

_x000D_ Los Premios MAZ Empresa Saludable 2015 contemplan tres categorías en función de la dimensión de la empresa, siendo A para aquellas de más de 149 trabajadores; B entre 50 y 149 trabajadores y C para aquéllas que cuentan con menos de 49 trabajadores.

_x000D_

_x000D_ Los premios MAZ están inspirados en la promoción y fomento de una cultura de prevención de riesgos laborales, y “nacieron con la misión de reconocer las mejores prácticas en materia de prevención de riesgos laborales y la disminución de la siniestralidad con la mejora de las condiciones de trabajo”, según informa MAZ.

_x000D_

_x000D_ Estos premios, de carácter honorífico, otorgan a los galardonados un diploma acreditativo, que podrán utilizar en la promoción de sus actividades.

_x000D_

_x000D_ El jurado, encargado de elegir a los ganadores tras valorar los proyectos presentados, estará compuesto por un Comité de expertos en Salud Laboral y Gestión de Prevención de Riesgos Laborales de MAZ. Los nombres de los afortunados se darán a conocer el próximo 20 de abril en la web de la Mutua, y la entrega de premios tendrá lugar en Zaragoza el día de la Seguridad y Salud en el trabajo, que se celebra el 28 de abril.
_x000D_  

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones