Login / Registro
Noticias-PRL

MC Mutual premia a Cetelem España por su compromiso con la PRL._x000D_

_x000D_ MC Mutual ha galardonado a Cetelem España por su compromiso con la prevención de riesgos laborales en los últimos premios "Antonio Baró", en el que la entidad fue reconocida por sobresalir en el cuidado de la salud de su equipo humano, según ha informado en nota de prensa.

_x000D_

_x000D_ El director de Recursos Humanos, Gonzalo de la Rosa, fue el encargado de recoger tal distinción en el transcurso de un acto presidido por la subdirectora general de Entidades Colaboradoras de la Seguridad Social, Pilar Ruiz-Larrea, y por el presidente de MC Mutual, Miquel Valls.

_x000D_

_x000D_ "Nuestro objetivo para 2014 es seguir mejorando la experiencia de los colaboradores no sólo con las medidas ya implantadas, sino también a través de nuevas acciones que permitan seguir siendo referentes en el cuidado y la prevención de riesgos laborales en Cetelem", comentó de la Rosa.

_x000D_

_x000D_ Por su parte, el presidente de MC Mutual, Miquel Valls, destacó la importancia del certamen porque les permite "premiar el empeño y las buenas prácticas, con el fin de proteger la salud de los trabajadores". "Una dedicación especial, tan importante en este difícil contexto económico, en el que es vital seguir invirtiendo en prevención y mantener la preocupación por garantizar la seguridad de los trabajadores en su puesto de trabajo", destacó.

_x000D_

_x000D_ Finalmente, el director general de MC Mutual, Francisco Hernández, resaltó que "pese a las dificultades económicas, las empresas e instituciones siguen invirtiendo en prevención, siguen apostando por garantizar la seguridad de su equipo humano, y, en consecuencia, la siniestralidad en estas organizaciones está disminuyendo".

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones