Login / Registro
Noticias-PRL

Meliá, Ultramar Transport, Starwood y Rosselló e hijos, premiadas por su prevención en riesgos laborales por CAEB.

_x000D_ La Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) ha otorgado a Meliá Hotels, Ultramar Transport, Starwood y Rosselló e hijos con sus Premios a las Buenas Prácticas Empresariales en Prevención de Riesgos Laborales.

_x000D_

_x000D_ Los galardones cuentan con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales para reconocer la labor de las compañías en materia de seguridad laboral, y con la colaboración especial de SGS Tecnos, que ofrecerá a los ganadores una Inspección Técnica Reglamentaria gratuita.

_x000D_

_x000D_ Algunos de los factores que se han tenido en cuenta los para escoger a los ganadores han sido el nivel de integración de la seguridad y salud laboral en la gestión global de la empresa, así como la sensibilidad, formación y cambio actitudinal de los trabajadores.

_x000D_

_x000D_ Las empresas premiadas operan en importantes sectores de la economía balear, como el de servicios y la industria. Éstas han realizado notables esfuerzos en prevención de riesgos laborales mediante la formación y la difusión de información entre sus empleados y el establecimiento de protocolos internos que reducen la siniestralidad, ha informado la CAEB en un comunicado.
_x000D_  

_x000D_

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones