Login / Registro
Eventos-PRL

Mesa redonda sobre la integración de la PRL en la pesca: Oportunidades de mejora. INSHT. Sevilla, 14 de mayo.

_x000D_ La pesca marina es una actividad peligrosa. La legislación adoptada desde la entrada en vigor de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, tanto en el ámbito de la prevención como en el de seguridad marítima, ha venido a aumentar las condiciones de seguridad y salud en el trabajo a bordo de los buques de pesca. No obstante, y a pesar de estas mejoras, el número de accidentes de trabajo con baja apenas ha disminuido en los últimos seis años. Asimismo, la pesca sigue siendo la actividad con la tasa de accidentes mortales más elevada.

_x000D_

_x000D_ Las Administraciones y Organismos Públicos, conscientes de que sólo una verdadera integración de la prevención conseguirá reducir significativamente las cifras de siniestralidad, trabajan en el desarrollo de herramientas conducentes a incorporar la cultura preventiva en los procesos de trabajo a bordo.

_x000D_

_x000D_ En esta Mesa Redonda se analizará la evolución de la siniestralidad, se expondrán los proyectos , trabajos y herramientas desarrollados por diversas Instituciones Públicas y se identificarán nuevas oportunidades para la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo a bordo de los buques pesqueros.

_x000D_

_x000D_ Para acceder a mayor información:

_x000D_

_x000D_ Secretaría de Formación
_x000D_ C.N.M.P. (INSHT) Sevilla
_x000D_ Email: secrecurcnmp@insht.meyss.es
_x000D_ Telefono: 954269110
_x000D_  

_x000D_

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones