Login / Registro
Noticias-PRL

Mobiliario Royo reconocida por Umivale por su trabajo en materia de salud laboral.

_x000D_ Mobiliario Royo S.A, empresa multinacional especialista en la creación de mobiliario para cuartos de baño, ha recibido de manos de umivale el incentivo Bonus correspondiente al ejercicio de 2012.

_x000D_

_x000D_ El Bonus es un incentivo que entrega umivale, en nombre de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, tal y como contempla el Real Decreto 404/2010. Este reconocimiento corresponde al 5% del importe de las cuotas de cotización por contingencias profesionales de la empresa durante 2012.

_x000D_

_x000D_ A través de él se quiere premiar a todas aquellas empresas que han desarrollado políticas activas en el cuidado de la salud laboral de sus trabajadores, reduciendo así sus índices de siniestralidad situándolos por debajo del sector.

_x000D_

_x000D_ Durante la entrega del diploma acreditativo estuvieron presentes Raúl Royo, Consejero Delegado de Mobiliario Royo, y el director territorial de umivale, Manuel Roca. Todos destacaron que este premio se ha debido a la colaboración mutua entre la empresa y umivale.

_x000D_

_x000D_ En esta campaña umivale ha premiado a 218 empresas de toda España, otorgando un 35% más de incentivo que en la campaña anterior.
_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones