Login / Registro

ALTO COMISIONADO DE LA AGENDA 2030

El Alto Comisionado para la Agenda 2030, organismo creado bajo la dependencia directa del Presidente del Gobierno, se encarga de la coordinación de actuaciones para el cumplimiento de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas.

Sus principales funciones son realizar el seguimiento de las actuaciones de los órganos competentes de la Administración General del Estado para el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible y la Agenda 2030, impulsar la elaboración y desarrollo de los planes y estrategias necesarios para el cumplimiento por España de la Agenda 2030, así como evaluar, verificar y difundir el grado de avance en el cumplimiento de los objetivos de la Agenda 2030.

PACTO MUNDIAL DE NACIONES UNIDAS

El Pacto Mundial de Naciones Unidas es la mayor iniciativa de sostenibilidad corporativa del mundo y cuenta con el mandato de la ONU para trasladar los ODS a las empresas. Esta iniciativa cuenta con más de 9.500 empresas en más de 160 países. El Pacto Mundial opera en España a través de la Red Española, red líder a nivel mundial en número de firmantes.

Únete a la Red Española de Pacto Mundial, adopta sus Diez Principios universales y encuentra oportunidades de negocio en el desarrollo sostenible.

MATERIALES DE COMUNICACIÓN DE LA AGENDA 2030