Login / Registro
Noticias-PRL

Párate, piensa y actúa de forma segura. _x000D_

_x000D_ ArcelorMittal pide a sus empleados y contratistas a “pararse, pensar y actuar de forma segura” en el marco de la sexta edición de Día de la Seguridad y la Salud que ha celebrado en sus plantas productivas.

_x000D_

_x000D_ El lema elegido este año para el evento, “Párate, piensa y actúa de forma segura“, tiene por objeto potenciar la concienciación del personal propio y de las empresas contratistas en el conjunto del Grupo, y recalcar el firme compromiso de ArcelorMittal con la seguridad, un aspecto crucial de sus actividades.

_x000D_

_x000D_ “Nuestro objetivo no es otro que convertirnos en la empresa siderúrgica y minera más segura del mundo”, señala Lakshmi N. Mittal, presidente del Consejo de Administración y de la Dirección General de ArcelorMittal, en unas declaraciones difundidas por la compañía.

_x000D_

_x000D_ “Constatamos una sustancial mejora, año tras año, en el marco de nuestro programa Objetivo Cero Accidentes”, añade el máximo representante de la multinacional.

_x000D_

_x000D_ El objetivo es alcanzar un nuevo resultado anual récord en materia de seguridad y salud, logrando a finales de este año un índice de frecuencia de accidentes con baja que se sitúe como máximo en un 1,0.

_x000D_

_x000D_ “Por ello, confío en que el lema elegido para el evento de este año contribuirá a que nuestra empresa mantenga su positiva trayectoria actual hacia la consecución de este objetivo”, añade.

_x000D_

_x000D_ Por su parte, el director general de ArcelorMittal Asturias, José Manuel Arias, señala que la compañía “está firmemente convencida de que la única vía para no tener que lamentar accidentes es trabajar siempre con un respeto absoluto a los procedimientos de trabajo establecidos”.

_x000D_

_x000D_ Su finalidad es controlar los riesgos a fin de evitar accidentes y enfermedades profesionales, señaló el responsable de las instalaciones en Asturias.

_x000D_

_x000D_ Para mayor información: http://prevencionar.com/2012/04/26/parate-piensa-y-actua-de-forma-segura/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Prevencionar+%28Prevencionar.com%29

_x000D_

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones