La certificación PMP® (Project Management Professional) es la más reconocida a nivel mundial para los profesionales que trabajan en proyectos, y está destinada a profesionales con más de 3 años de experiencia. Cuando se obtiene esta certificación se está demostrando la experiencia, la formación y las competencias necesarias para gestionar un proyecto con éxito.

Por otra parte, los profesionales que carezcan de esta experiencia y quieran iniciarse en la metodología de la dirección de proyectos, tienen ahora a su alcance la certificación CAPM® (Certified Associate in Project Management).

Las certificaciones PMP® y CAPM® del PMI® son una oportunidad para incorporar un valor añadido único en su currículo profesional. Con una certificación del PMI su carrera profesional puede dar un salto cualitativo. Ahora es el momento de incrementar sus expectativas profesionales.

Con esta certificación en sus manos podrá optar a más ofertas de empleo, y mejor remuneradas.

Consulte los requisitos de acceso a la prueba oficial para obtener la certificación correspondiente y prepárela con nosotros.

Requisitos de acceso al examen de certificación
PMP CAPM
Con título universitario
Acreditar una experiencia profesional en gestión de proyectos de 4.500 horas, conseguidas en un periodo mínimo de 36 meses durante los últimos 8 años.
  • Estar en posesión de un título de bachillerato o estudios equivalentes (no es necesaria titulación superior).
  • Y acreditar 1.500 horas de experiencia en los últimos dos o tres años, sustituibles por nuestro curso de preparación.
Sin título universitario
Acreditar 7.500 horas de experiencia profesional en gestión de proyectos, conseguidas en un periodo mínimo de 60 meses durante los últimos 8 años.