EL OBJETIVO DE ESTE ENCUENTRO QUE REALIZAMOS EN COLABORACIÓN CON LA CONSEJERÍA DE IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN, ES ABRIR UN DEBATE SOBRE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y EL MUNDO DE LA UNIVERSIDAD, ANALIZANDO SU COMPLEMENTARIEDAD Y LOS EFECTOS SOBRE LA LABOR DE LAS EMPRESAS Y EL IMPACTO EN LA SOCIEDAD. Y CÓMO SE PUEDEN ESTABLECER VÍCULOS ENTRE EMPRESA Y SOCIEDAD BASADOS EN LA EMPATÍA Y LA CONFIANZA.
Eduardo Bericat

"Encuentro con...
EDUARDO BERICAT ALASTUEY"

Catedrático de Sociología de la Universidad de Sevilla, sociólogo e investigador social. Ha dirigido los departamentos sociológicos de la Sociedad de Estudios de Andalucía (ESECA), de la Fundación Centro de Estudios Andaluces (CENTRA), y el departamento de Sociología de la Universidad de Sevilla. Ha realizado estancias de investigación en la Universidad de Michigan, en la Universidad de California, y en la Universidad de Essex.
Entre sus intereses académicos destacan la metodología, la sociología de los valores, la sociología de las emociones, y el análisis de la calidad societal de los países europeos mediante el uso de indicadores compuestos.
Sus últimos libros son The Quality of the European Societes. A compilation of Compostite Indicators (2019, Springer), y Excluidos de la Felicidad. La estratificación social del bienestar emocional (2018, CIS). Entre sus artículos, cabe destacar The Sociology of Emotions: Four Decades of Progress (2016, Current Sociology), o “Structural Gender Equality in Europe and Its Evolution Over the First Decade of the Twentyfirst Century” (2016, Social Indicators Research).



FECHA
Hora.

Miércoles, 25 septiembre 2019
12:30h.

UBICACION
Donde se realizara

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE ANDALUCÍA
Calle Arquímedes,2 PCT Cartuja, 41092 - Sevilla
mapa >>

DURACION
Cuanto tiempo durará

12:30-13:30

INSCRIPCIÓN
¿Donde me inscribo?

Pincha y mandanos un correo

Presente y Futuro

Responsabilidad Social empresarial

Contacto

Siga nuestros perfiles sociales.

Póngase en contacto con nosotros.

Dirección
Nuestras Instalaciones.

C/ Arquímedes, 2
PCT Cartuja 41092 Sevilla

Contacto
Nuestro Email y Telefono.

Email: info@cea.es
Tlfno: 95 448 89 00

Horarios
Nuestro horario.

Lunes - Viernes: 8 AM - 3 PM