Login / Registro
Noticias-PRL

Premios Maslama a la seguridad de la Diputación de Córdoba. Dirigidos a compañías de la construcción que hayan realizado trabajos para tal institución o cualquiera de sus empresas públicas durante 2014.

_x000D_ La Diputación de Córdoba ha convocado la primera edición de los Premios Maslama a la Seguridad en la Empresa, un reconocimiento dirigido a compañías de la construcción que hayan realizado trabajos para la institución provincial o cualquiera de sus empresas públicas durante el 2014.

_x000D_

_x000D_ El delegado de Infraestructuras y Cooperación Municipal en la institución provincial, Andrés Lorite, explicó ayer que "es un reconocimiento a las empresas que, siendo adjudicatarias de contratos de obras promovidas por la Diputación, hayan destacado por realizar una labor ejemplar en la prevención de riesgos laborales". Se han establecido tres modalidades: la de obras de arquitectura para trabajos de edificación, de obras públicas para trabajos de carreteras e ingeniería y las de instalaciones para trabajos de alumbrado, abastecimiento o similares.
_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones