Login / Registro
Noticias-PRL

Premios Nacionales Alares 2015 a la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar, y a la Responsabilidad Social.

_x000D_ Desde Fundación Alares, un año más tenemos la satisfacción de abrir el plazo para presentar las candidaturas a los Premios Nacionales Alares 2015, a la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar, y a la Responsabilidad Social.

_x000D_

_x000D_ Para nosotros es uno de los momentos más especiales del año. La IX edición de estos galardones es para Fundación Alares todo un reto para seguir posicionado la conciliación vida laboral-familiar entre la opinión pública. Por este motivo, desde aquí, animamos a todas las empresas, instituciones, iniciativas de la sociedad civil, directivos, medios de comunicación, programas audiovisuales, proyectos de innovación y ensayo, universidades, escuelas de negocio, profesores e investigadores a que nos envíen sus propuestas.

_x000D_

_x000D_ En Fundación Alares, vuestra iniciativa nos inspira y estamos seguros de que con vuestra ayuda, podremos volver a celebrar con éxito una Gala de Entrega de Premios llena de creatividad que hará que nuestras organizaciones sean un ejemplo a seguir.

_x000D_

_x000D_ En la pasada edición de los Premios Nacionales Alares fueron Galardonados en sus diferentes modalidades: Ayuntamiento de Madrid, PSA Peugeot Citroën España, CGR – Centre for Genomic Regulation, Ackerman Beaumont Group, Asociación Alanna, D.Miguel Ángel Aller, Dña. Isabel Gemio, Espejo Público (Antena 3 TV), La sexta: La sexta columna por su reportaje “Esclavos del horario: trabajar de sol a sol”, UNIR CUIDADORES (Don Aurelio López-Barajas de la Puerta), Universidad Autónoma de Madrid (Unidad de Igualdad), Dña. Nieves Alarcón Castellanos.

_x000D_

_x000D_ El plazo para presentar candidaturas a los Premios Nacionales Alares 2015 está abierto hasta el 14 de abril de 2015.

_x000D_

_x000D_ Más información y descarga de bases en: http://alares.es/premios-nacionales-alares-2015/#.VRJwfcs3OM8

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones