Login / Registro
Noticias-PRL

Prevención de riesgos laborales en el sector náutico.

_x000D_ La Federación de Empresarios Asociados de Industrias, Comercio y Servicios Náutico-Marítimos (FADIN) y la empresa GESEME, especializada en el ámbito de la salud laboral, han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de “promover la prevención de riesgos laborales en el sector náutico español”.

_x000D_

_x000D_ FADIN ha elegido a GESEME por cubrir temas de salud y riesgos laborales en el territorio estatal y contar con un despliegue técnico y médico del más alto nivel. Por su lado, GESEME dará un trato preferente a los asociados de FADIN que incluirá, además de un descuento sobre sus tarifas, asesoramiento en caso de inspección de trabajo y la posibilidad de hacer consultas a la administración sobre casos concretos en que la empresa se pueda ver involucrada.

_x000D_

_x000D_ Daniel Turró, director general de GESEME, explica que “tenemos la vocación de dar una solución integral en el ámbito de la prevención y la salud laboral, cuidando del trabajador y protegiendo el empresario”. Por su parte, Jordi Senties, presidente de FADIN, afirma que “tenemos la confianza de alcanzar los 500 asociados durante el 2015 y GESEME nos garantiza un excelente cobertura de los mismos, por su amplio equipo profesional y centros a lo largo de la geografía nacional”.

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones