Login / Registro
Noticias-PRL

Prevenzol Plus Campaña de Sensibilización para prevenir golpes y atrapamientos en el puesto de trabajo.

_x000D_ Desde hace años, la Confederación Empresarial de Ourense, a través de su Gabinete de Prevención, desarrolla diferentes campañas para sensibilizar sobre los riesgos laborales a los que los trabajadores están expuestos en su lugar de trabajo.

_x000D_

_x000D_ Con la que se inicia en este momento, la Confederación quiere abordar riesgos laborales presentes en todas las empresas a los que, por desgracia, no se le presta mucha atención: los golpes y los atrapamientos. Demasiados trabajadores están expuestos a los riesgos de golpes y atrapamientos en su lugar de trabajo y ello lo demuestran los miles de accidentes laborales que ocurren en España anualmente debido a estos factores; siendo los principales causantes de la siniestralidad laboral en el territorio nacional y en las distintas CC.AA.

_x000D_

_x000D_ Estos riesgos para la seguridad y salud laboral de los trabajadores son el hilo conductor de la campaña PREVENZOL Plus, indicada para ofrecer preventivas y recomendaciones con el fin de evitar accidentes en el trabajo producidos por estas causas.

_x000D_

_x000D_ La iniciativa está financiada por la Fundación Laboral para la Prevención de Riesgos Laborales, entidad que promueve la mejora de las condiciones de seguridad y salud en las empresas.

_x000D_

_x000D_ La campaña tiene varios canales abiertos donde poder realizar consultas y obtener información actualizada sobre la tipología de riesgos en el puesto de trabajo. Además de esta página web y siendo las redes sociales la principal vía de difusión de información, la campaña contará también con materiales de difusión offline y con anuncios en prensa y en internet.

_x000D_

_x000D_ Para mayor información: http://prevencionar.com/2012/11/20/prevenzol-plus-campana-de-sensibilizacion-para-prevenir-golpes-y-atrapamientos-en-el-puesto-de-trabajo/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Prevencionar+%28Prevencionar.com%29

_x000D_

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones