Login / Registro
Eventos-PRL

Próxima formación PRL para Construcción en Sevilla: Técnico nivel básico (60 horas).

Sevilla, 2 de mayo de 2019. Fuente: www.mairenadelalcor.org

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor y Fomento Los Alcores impulsan la formación en prevención de riesgos laborales (PRL) para la construcción, con la puesta en marcha del curso Técnico nivel básico PRL, obligatorio para solicitar la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), según el Convenio General de la Construcción, y dirigido preferentemente a personas desempleadas.

El curso de 60 horas de duración se impartirá del 28 de mayo al 10 de junio, cada día de 8:00 a 14:30 horas en el Edificio Impúlsame (C/ Herreros, 33, del Polígono Industrial Gandul). Queda abierto el plazo de inscripción hasta cubrir las plazas vacantes y es necesario presentar la tarjeta de demanda de empleo actualizada.

Homologado por la Fundación Laboral de la Construcción, impartirá el curso la SPM que es la Asociación Servicio de Prevención Mancomunado de la Construcción en Andalucía. Una asociación empresarial sin ánimo de lucro constituida por las asociaciones de empresarios de la construcción de la comunidad.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN
Edificio Impúlsame
Calle Herreros, 33 polígono industrial Gandul
Teléfonos 645032102 / 645032149
Horario de 9:00 a 14:00 horas

Sobre el autor

Otras Publicaciones