Login / Registro
Noticias-PRL

RSEncuentro: “Las empresas que gestionen de forma saludable se posicionarán como referencia”._x000D_

_x000D_ El primer #RSEncuentro reunió a 140 profesionales de la responsabilidad social en Vila-real con el objetivo de crear sinergias y compartir intereses y objetivos. En este encuentro, se destacó que asistimos al “renacimiento de la RSE” y la necesidad de una “gestión saludable” de las organizaciones.

_x000D_

_x000D_ “Las redes creadas a través de internet tienen la capacidad de poner en contacto a profesionales que comparten intereses y objetivos. Este ha sido el germen del I #RSEncuentro celebrado en Vila-real, Ciudad de la Ciencia y la Innovación, del 3 al 5 de abril”, en palabras de sus propios organizadores.

_x000D_

_x000D_ El objetivo de este encuentro era conectar a profesionales y personas con un interés en la ética empresarial y la responsabilidad social empresarial (RSE) para que se conozcan, compartan, cooperen y trabajen juntos para promover la RSE. Los más de 140 asistentes a esta primera edición demuestran el éxito de esta iniciativa, inspirada y promovida por Carmen Martí, responsable de comunicación de la fundación ÉTNOR y la fundación Novaterra.

_x000D_

_x000D_ Un primer RSEncuentro que ha sido organizado de manera colaborativa por 3 organizaciones valencianas, la Fundación ÉTNOR, el proyecto el3ments Sun, Water & Land y la Fundación Globalis.

_x000D_

_x000D_ Para mayor información: http://rhsaludable.com/2014/04/rsencuentro-las-empresas-que-gestionen-de-forma-saludable-se-posicionaran-como-referencia/

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones