Login / Registro
Noticias-PRL

Securitas Direct ha recibido el premio Xcellens por su labor en PRL.

_x000D_ Securitas Direct ha recibido el premio Xcellens que otorga la Sociedad de Prevención Asepeyo por su labor en prevención de riesgos laborales en 2013. Con este tipo de galardón, la Sociedad de Prevención reconoce la intensidad y la efectividad de las acciones preventivas de Securitas Direct. Andrés Díaz Carrasco, jefe del Servicio de Prevención en la compañía, ha recogido el premio.

_x000D_

_x000D_ La Sociedad de Prevención Asepeyo destacó el modelo de Vigilancia de la Salud de Securitas Direct “por la implantación de un modelo de integración de la disciplina de Vigilancia de la Salud con medios externos, dentro de la organización de su Servicio de Prevención propio, con el que ha alcanzado un servicio multidisciplinar”, como ha destacado la citada Sociedad de Prevención durante la ceremonia de entrega recientemente celebrada en el Palacio de Congresos de Barcelona. Esto ha supuesto, según esta Sociedad, “la consiguiente mejora continua de las condiciones de trabajo e integración de la cultura preventiva en la empresa”.

_x000D_

_x000D_ Premios Xcellens
_x000D_ La Sociedad de Prevención Asepeyo entrega los premios Xcellens a la Prevención desde el año 2010. Con ellos, se pretende reconocer la labor que llevan a cabo las empresas en materia de prevención de riesgos laborales. Particularmente, a aquellas que la ejercen “de forma especialmente intensa, buscando la excelencia más allá del cumplimiento de las obligaciones legales”.

_x000D_

_x000D_ Securitas Direct ha recibido este galardón junto con Cementos Portland Valderribas, Grupo Ferrer, Grupo Tradebe, Toyota Handling y Tui Travel.

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones