Login / Registro
Noticias-PRL

Sener, premiado por su labor en PRL en los premios MC Mutual Antonio Baró.

_x000D_ El grupo de ingeniería y tecnología Sener ha sido uno de los ganadores en la XIII Edición de los Premios MC Mutual “Antonio Baró” a la Prevención de Riesgos Laborales.

_x000D_

_x000D_ Estos galardones, concedidos anualmente por MC Mutual, reconocen la labor de empresas, personas e instituciones que sobresalen por su clara apuesta por la prevención y por proteger, de forma eficaz, la salud de las personas en el ámbito laboral.

_x000D_

_x000D_ El acto de entrega tuvo lugar el 29 de octubre en la sede de MC Mutual, en Barcelona, en un acto presidido por el presidente de MC Mutual, Miquel Valls. Por parte de Sener acudió el director de la División de Barcelona, Òscar Julià.

_x000D_

_x000D_ En este sentido, MC Mutual ha resaltado que “en Sener, la prevención de riesgos laborales es una actitud que implica a todos los profesionales de la empresa, que deben tenerla presente en todas las decisiones y actividades que realicen”. La mutua también ha valorado el trabajo de Sener en la mejora de sus instalaciones, con el fin de eliminar los riesgos identificados en las evaluaciones e inspecciones periódicas efectuadas por la organización, refiriéndose a dos intervenciones recientes: la mejora del acceso peatonal a las oficinas de la sede de Madrid y la edificación de la nueva sede corporativa de Sener en Cataluña, un edificio eco-tecnológico, cuyo diseño contribuye al ahorro energético.
_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones