SERVICIOS DIGITALES
La Banca digital de Unicaja es un servicio gratuito que facilitará a los asociados la gestión ágil y segura tarjetas y TPVs, transferencias, cobros, pagos y consultas. Todo desde cualquier dispositivo (tablet, móvil u ordenador) y en cualquier momento.
Y todo con la mayor seguridad posible pues cuenta con claves de refuerzo que permiten operar con toda tranquilidad.
Con las mismas claves de acceso a la Banca digital, desde la App Unicaja tendrán toda una oficina en su móvil, pudiendo consultar y operar con sus cuentas o realizar operaciones en bolsa. Una gestión de sus finanzas más accesible.
Un servicio cómodo, sencillo y totalmente seguro por un sistema de firma electrónica basada en diferentes niveles de seguridad para operaciones que implican movimiento de fondos. Así, tendrán la certeza de que su dinero es gestionado por un sistema sólido con elevados estándares de seguridad.
Y, además, con funcionalidades muy prácticas como el ‘Traspaso Drag&Drop’, con el que mover dinero entre cuentas simplemente arrastrando un dedo, y altos niveles de personalización ya que pueden adaptar el menú de la App en base a la operativa más frecuente.
Integrada en la App Unicaja, Bizum permite enviar o recibir dinero y compartir gastos al instante con los contactos que sean usuarios de Bizum. Todo a través del teléfono móvil, de forma rápida y en tiempo real.
Es sencillo, ágil y gratuito. Solo hay que seleccionar el contacto de la agenda o introducir un número de teléfono y elegir el importe que se quiere enviar o recibir. Así de fácil, sin ningún tipo de coste y sin necesidad de conocer su cuenta bancaria.
Con Bizum también podrán realizar compras en comercios sin llevar sus tarjetas encima. Solo hay que registrar las tarjetas en la app y al realizar las compras desbloquear el móvil y acercarlo al TPV del comercio.
Además de los pagos mediante Bizum (integrados en la en la App Unicaja), podrán añadir su tarjeta a Samsung Pay y disfrutar de todas las ventajas que ofrece el pagar de forma contactless con su móvil o smartwatch de Samsung, de forma rápida y sencilla.
También ponemos a su disposición Apple Pay, el sistema seguro y rápido para pagar en tiendas con iPhone o Apple Watch. Podrán realizar pagos en cuestión de segundos con los dispositivos que llevan siempre encima.
Asimismo, si tienen un dispositivo Android, podrán pagar con total libertad en todos los comercios.
El agregador financiero es un servicio sin coste que te permite gestionar todas tus finanzas desde un mismo sitio. Es gratuito, seguro, además consulta y mueve el dinero desde tu app de Unicaja y añade los productos de tus otros bancos y entidades.
Nuestros servicios digitales incluyen funcionalidades específicas pensadas para el mundo empresarial.
→ SERVICIOS DE GESTIÓN DE COBROS
Unifica el pago de tus proveedores en un único sistema confirming. Además, para simplificar tu operativa, te registras en el nuevo portal de proveedores de Unicaja, Confirming, pudiendo simular y solicitar el anticipo, puntual o automático, con total seguridad e inmediatez, en: www. portalprov.unicajabanco.es
Además, destacan los servicios de remesas de recibos, abono de cheques y pagarés desde su domicilio social, Cobro de clientes, Servicio e-factura, servicio de cuentas de barrido. En todos los casos, con las siguientes ventajas:
- La Banca digital de Unicaja dispone de los más altos niveles de seguridad y confidencialidad.
- Prevención de errores, al verificar los datos básicos de los documentos que se abonen.
- Información en tiempo real sobre las remesas enviadas, situación de cada documento y devoluciones.
- Reducción de plazos y obtención de mejor valoración, al realizar los abonos 24 horas al día, todos los días del año, sin desplazamientos ni demoras.
→ SERVICIOS DE GESTIÓN DE PAGOS
Contamos con servicios de remesas de transferencias y nóminas SEPA, emisión de pagarés por cuenta corriente, emisión de pagos domiciliados y servicio de presentación telemática de impuestos, que aportan:
- Distintos niveles de autorización para los usuarios: usuarios que sólo pueden consultar y enviar remesas o usuarios que, además, pueden autorizar y firmar remesas.
- Centralización del negocio, que aumenta la eficiencia ya que desde una sola cuenta se pueden centralizar todos los cobros y pagos, a cualquier país de la zona de influencia SEPA.
- Reducción de costes administrativos, al optimizar los procesos de pago.
- Reducción de plazos en la ejecución pagos y cobros transfronterizos. Hasta 3 días hábiles.
- Disponibilidad las 24 horas al día, todos los días del año.