Login / Registro
Noticias-PRL

Subvenciones a microempresas, pequeñas y medianas empresas (PYME) de Andalucía para proyectos PRL.

Sevilla, 5 de julio de 2019. Fuente: BOJA.

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 2 de julio se ha publicado la Resolución de 26 de junio de 2019, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se convocan para el año 2019 subvenciones a microempresas, pequeñas y medianas empresas (PYME) de Andalucía para el desarrollo de proyectos de prevención de riesgos laborales, así como su extracto, a los que podrás acceder a través de los siguientes links:

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2019/125/1.html
https://www.juntadeandalucia.es/boja/2019/125/3

Esta línea de subvenciones se enmarca en la actual Estrategia Andaluza de Seguridad y Salud en el Trabajo 2017/2022. Se trata de un marco de concurrencia competitiva en el que cada solicitante podrá presentar una única solicitud. El plazo de presentación comenzará el 3 de julio finalizando el 2 de agosto de 2019, ambos inclusive.

Podrán solicitar tales subvenciones las PYME, incluidas las personas trabajadoras autónomas, que tengan al menos un trabajador contratado durante el año anterior al inicio del plazo de presentación de solicitud, y desarrollen alguna de las actividades económicas que se incluyen como beneficiarias en las líneas A y B.

Las solicitudes deberán presentarse necesariamente de forma telemática, a través de la oficina virtual de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo disponible a través de la siguiente dirección: https://juntadeandalucia.es/organismos/empleoformacionytrabajoautonomo/servicios/procedimientos/detalle/523/datos-basicos.html

Como siempre, si necesitas mayor información, por favor contacta con nuestro Gabinete de PRL mediante el correo gabineteprl@cea.es o el teléfono 954488920.

Sobre el autor

Otras Publicaciones