Login / Registro
Noticias-PRL

Súmate a la iniciativa ‘Buenas Prácticas en materia de Prevención de Riesgos Laborales’ de la Confederación de Empresarios de Málaga.

_x000D_ La Confederación de Empresarios de Málaga ha puesto en marcha, con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, una interesante iniciativa de recopilación de Buenas Prácticas en materia de Prevención de Riesgos Laborales, abierta a la participación de empresas de ámbito provincial, autonómico y nacional.

_x000D_

_x000D_ Todas las buenas prácticas identificadas serán incluidas en un Recopilatorio de Buenas Prácticas que se editará en formato digital. Además de la proyección y difusión prevista a través de las redes sociales, la citada actuación se presentará a la sociedad con el objetivo de convertir en referente la inquietud y compromiso que las empresas tienen en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

_x000D_

_x000D_ Si tu empresa cuenta con una buena práctica que puede ser un referente y ejemplo en seguridad y salud laboral, para poder formar parte de esta recopilación puedes contactar con el Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales de la CEM a través de la dirección de correo electrónico proyectos@cem-malaga.es o del teléfono 952 060623 (Patricia P. Iglesias).

_x000D_

_x000D_ Para mayor información: http://www.cem-malaga.es/portal/noticias/?id=116566

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones