Login / Registro
Noticias-PRL

Synergie certifica su compromiso por la Calidad y la PRL.

_x000D_ Synergie, en su afán por prestar un servicio integral enfocado a la excelencia, acaba de pasar satisfactoriamente unas auditorías por las que ha renovado la certificación ISO 9001:2008, ha obtenido la certificación OHSAS 18001:2007 y ha superado la auditoría legal en Prevención de Riesgos Laborales.

_x000D_

_x000D_ El Grupo Synergie siempre ha tenido en alta consideración su capital humano y, teniendo en cuenta que gran parte de su actividad se basa en ceder personal a sus empresas clientes, ha implantado un sistema de gestión que garantizará el correcto funcionamiento de la Prevención dentro de la empresa.

_x000D_

_x000D_ El certificado OHSAS permite a los empleados saber que su empresa protege su salud y su seguridad. Allard van Dam, Director General de Synergie, considera positivo y necesario disponer de estos certificados por lo que representan tanto para sus clientes como para sus trabajadores, hecho que avala el compromiso por el buen funcionamiento de su empresa y por la protección proactiva de la salud y seguridad de todos, aumentando así la calidad del servicio.

_x000D_

_x000D_ En España, el Grupo Synergie está especializado en la gestión de personal y sus principales actividades son el trabajo temporal (a través de la empresa Synergie TT) y la consultoría de recursos humanos (a través de Synergie Human Resource Solutions).
_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones