Login / Registro
Noticias-PRL

Syral Iberia e Itesal, reconocidas con el Premio ‘Aragón, comprometido con la prevención’.

_x000D_ Las empresas Syral Iberia e Itesal S. L. han sido reconocidas este viernes con el Premio 'Aragón, comprometido con la Prevención', en las categorías de empresa de más de cincuenta trabajadores y de menos de cincuenta empleados, respectivamente.

_x000D_

_x000D_ Se trata de una iniciativa que impulsa el Consejo Aragonés de Seguridad y Salud Laboral y cuyo objetivo es reconocer la mejor trayectoria o actuación en materia de prevención de riesgos laborales impulsada por empresas grandes, pequeñas o entidades públicas o privadas sin ánimo de lucro, ha informado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

_x000D_

_x000D_ Con esta distinción, se pretende reconocer a aquellas empresas y entidades cuya actividad se haya venido desarrollando en la Comunidad autónoma durante los últimos cinco años y que destaquen por su trayectoria en materia de prevención de riesgos laborales o porque hayan implantado sistemas de prevención o medidas preventivas eficaces más allá del estricto cumplimiento de la normativa de prevención aplicable.

_x000D_

_x000D_ Las medias e iniciativas deben haberse hecho preferentemente este año o en los dos precedentes y deben haber mostrado su eficacia en la mejora de las condiciones de seguridad y salud laboral en la empresa, contribuyendo a la reducción efectiva de la siniestralidad laboral y la aceptación objetiva de los trabajadores.

_x000D_

_x000D_ Dichas iniciativas deben suponer, asimismo, la integración efectiva de la prevención en la organización y funcionamiento de la empresa, debiendo ser, así mismo, transferible a otras compañías, han apuntado las mismas fuentes.

_x000D_

_x000D_ Para ampliar la información, pulsar en el siguiente link:

_x000D_

_x000D_ http://www.expansion.com/aragon/2015/12/18/567435c9268e3efe0e8b459b.html
_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones